Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

ANA BELEN ( II )


7 comentarios:

  1. delicioso perfíl, bella modelo!

    ResponderEliminar
  2. ze heeft een prachtige blik in haar ogen en dit haar staat haar heel goed.

    ResponderEliminar
  3. Excelente retrato Luis. La luz me encanta, a primer golpe de vista me ha recordado al famoso busto de Nefertiti.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Parece que está hecha a la luz de la luna.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez he de decir que no me parece que hayas dado con las luces y las sombras del mejor modo posible, tal y como nos tienes acostumbrados. Las sombras de la barbilla no me parece que esté en su punto correcto. La idea y lo demás bien. Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  6. Una luz perfecta para este tipo de retrato, yo por ponerle una pega, lo que menos me gusta es la posición de la espalda de la modelo, me parece que esta un poquito encorvada.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. Una gran fotografía!!!...las luces y sombras son magistrales, mi mas sincera enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Luis!!! ;)

    ResponderEliminar