Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2014

EL ABUELO DE LOS OSCOS


14 comentarios:

  1. Parece que va a soltar el humo y me va a mirar.

    ResponderEliminar
  2. Un gran retrato, realmente respira, habla y cuenta su historia!

    ResponderEliminar
  3. Un autentico retratazo!!
    Me encanta el trabajo de edición y como has captado todos los detalles.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  4. Luis, es impresiona su realismo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla Luis, cuánta luz y contrate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una foto maravillosa, un gran retrato con una preciosa luz.
    Besos Luis.

    ResponderEliminar
  7. Muy agradecida por el catálogo que me has enviado de esos bellísimas fotos de Asturias... Te deseo unas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  8. Gran fotografía!!!...un trabajo exquisito y que me gusta especialmente, enhorabuena!!!

    En estas fiestas, un tanto contradictorias pero entrañables para algunos de nosotros, espero que al volver la vista atrás te encuentres con apreciados recuerdos, y mirando al frente...con un futuro lleno de ilusión y esperanza!!!

    Un fuerte abrazo, amigo mío...y que tus mejores sueños se hagan realidad!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis, te mando un abrazo muy fuerte, espero que pases una estupenda Navidad...un abrazo desde <murcia...

    ResponderEliminar
  10. Verle encender la pipa es encender recuerdos hondos y queridos. Feliz año, Luis.

    ResponderEliminar
  11. Estás que te sales con los retratos...pero es normal en ti!
    Sigo resfriada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Luis, no publicas en el blog las fotos que he visto en face !?
    Me las estoy perdiendo ... no lo entiendo.

    ResponderEliminar